We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Cómo Hacerlo: Arte de madera para tu casa

17. 08. 2016

El arte de madera tiene un toque muy especial que no se encuentra en una fotografía, o impresion. La textura y la estructura añaden un elemento único y un toque personal a cualquier habitación. Dependiendo de las imágenes en la superficie de madera, a menudo tiene un aspecto retro, o un toque hogareño. Uno no puede dejar de contemplar las ranuras de madera y golpes. Podría decirse que el arte de madera es el resultado de la union del  arte y la naturaleza. Esta es una guía sobre cómo decorar tu hogar con este diseño especial.

woodenart1-768x726

Que sea la pieza central de una habitación

La madera en sí es un fuerte detalle que no debe ser emparejado junto a otras imágenes y fotos. Es un buen truco para decorar la pared con una sola pieza de arte de madera. Siga la regla de oro: menos es más.

Personalizar tu dormitorio

¿Te gusta Juego de Tronos, cómics o una cierta banda? No hay problema. El arte en madera  no tiene que ser siempre una imagen  vintage o retro. Colgar a Superman o los Beatles en tu dormitorio. Será un paso adelante de tener un poster o fotografía de colgar en tu pared.

Cocina vintage

El arte de madera con un aspecto vintage perfeccionará tu cocina, haciendola mas acogedora y reconfortante. Como tal vez una lata retro frijoles Heinz  o botellas de ketchup vintage.

Woodenart2

baño con playas

Por supuesto, se puede decorar cualquier habitación con el arte de madera, pero hay unas pocas habitaciones que realmente van a brillar con esta pieza de arte con textura. El elemento de madera realmente se ve bien en el baño si se desea crear una atmósfera en forma de playa.

Sala de estar y comedor contemporáneos

Al elegir una pieza de madera contemporánea, su sala de estar o el comedor se pueden transformar en una galería de arte. La adición de decoraciones de metal sobre una mesa u otra decoración para el hogar hechos de diversos materiales se mezclará bien con un trozo de madera destacando el centro de la habitación.

MAS ARTICULOS EN MADERA AQUI

Karo

Aesthetics is my passion. Traveling around the world, eating delicious food, shooting film photography, reading self-help books and practicing yoga daily are a few of my favourite things.

instagram.com/karokuc



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top