Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: CALENDARIOS 2020 descuento 20 % Compra ahora ×

CÓMO ELEGIR FOTOMURALES

03. 08. 2019

Cuando Pat y Mat decidieron empapelar su casa parecía que la habían asaltado los jinetes del Apocalipsis. ¡Con nuestros fotomurales no tienes que preocuparte de esto! Están hechos de materiales de calidad por lo que no hay peligro de que los dañes cuando los coloques. ¡Descubre el mundo de los fotomurales con nosotros!

 

 

¿POR QUÉ UN FOTOMURAL?

Un fotomural le brinda al interior de tu hogar un carácter verdaderamente original y moderno. En realidad es un enorme póster que se pega directamente a la pared o a la puerta. Sin embargo, no tienes que preocuparte por dañar la pared cuando coloques tu fotomural. Además, se pueden quitar de forma suave y sencilla cuando dejen de divertirte. Podrás decorar cada habitación de tu casa con ellos: habitación infantil, dormitorio, salón o incluso el baño gracias a nuestra amplia selección de temas. No importa si tienes un pequeño apartamento o un gran palacio, puedes elegir entre varios tamaños.

VLIES vs PAPEL 

 

Quizás recuerdes que una vez tuviste en la pared fotomurales de papel que se rasgaron o se mancharon rápidamente. Esto no te sucederá con nosotros porque los fotomurales de papel que ofrecemos están fabricados con papel duradero de alta calidad. Sin embargo si tienes un pequeño Picasso en casa es posible que prefieras elegir los fabricados en vlies. Los fotomurales de vlies son la siguiente generación de papel pintado para paredes y son prácticamente indestructibles, lavables y muy sencillos de colocar. Así que si eres un principiante en el mundo del papel pintado para paredes, un fotomural de vlies será tu mejor opción.

 

 

UNA GRAN SELECCIÓN

 

Debido a que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, nos esforzamos para que nuestra oferta de fotomurales sea lo más amplia y diversa posible. Puedes elegir entre motivos de ciudades, naturaleza, animales, películas o diseños abstractos. ¡Pero eso no es todo! Los fotomurales se pueden comprar… ¡incluso en 3D! Pero tranquilo, no te dolerá la cabeza por eso.

 

FÁCIL DE USAR

 

Cada fotomural viene con pegamento e instrucciones de uso. Lo único que necesitas es un cepillo, un cutter y, sobre todo, energía para trabajar. Pero ten cuidado si tu pared tiene estucado porque los fotomurales sólo se pueden colocar con facilidad en paredes lisas y limpias. Si tus paredes son de placas de escayola te recomendamos que antes de nada le apliques un producto especial tapaporos ya que este material es muy absorbente. Si todo lo demás está bien, simplemente desempaca tu fotomural, verifica que tienes todos los elementos necesarios y señala con un lápiz los bordes donde deseas colocarlo. ¡Tu hogar adquirirá un nuevo aspecto que no te defraudará!

 

Katka

Social Media and Email Specialist, known as a big fan of superhero movies, especially Avengers, Deadpool and Batman.

www.instagram.com/kat_y_mana



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top