We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Cinco datos sobre: Thor, el dios del trueno

25. 11. 2017

 

Como todos sabéis…. la película de Thor: Ragnarok esta cada vez más cerca. Aquí en Europosters siempre tenemos ese sentimiento, antes de navidad cuando una nueva película de Marvel se aproxima y por supuesto vamos a escribir un poco al respecto. Esta vez vamos a intentar conocer un poco más al dios del trueno con rápido repaso por los “To Five Facts” sobre Thor. También vamos a repasar algunas historias de los comics, así que no dudes en ponerte al día si deseas evitar algunos spoilers.

  1. Una manzana al día mantiene al médico a raya
  1. De acuerdo a la mitología Nórdica,  la “fuente material” para la creación de este personaje, Thor y todos los demás dioses en Asgard, reciben la inmortalidad al comer manzanas mágicas. En los comics, el dios del trueno tuvo que hacer varios viajes a casa para mantener su larga vida. Supongo que alguien olvidó mencionar el poder de la inmortalidad cuando fuimos niños y tuvimos que comer esas frutas y verduras.

  1. Si! Ciencia!

Se dice que el arma memorable de Thor, llamada Mjolnir, que es un martillo mágico, se forjó en el corazón de una estrella moribunda. Los escritores tenían bastante razón, ya que la materia dentro de una estrella moribunda tiene una densidad increíblemente grande. De hecho, es tan densa que una sola cucharadita de té, pesaría varios miles de millones de toneladas. Y esto es lo que pesamos después de las cena de Navidad.

 

  1. DC y Marvel se cruzan

Parece que uno de los personajes más memorables de DC, Superman, pudo jugar con algunos de los juguetes de Marvel. En realidad,  empuñó el martillo de Thor durante un corto período de tiempo, después de que Odin levantara el hechizo para derrotar a la casi omnipotente Krona. Sin embargo, después de que las mejoras volvieron a funcionar nuevamente, no pudo levantarlo, ya que no tenía el corazón de guerrero. Ow y él también empuñaron el escudo del Capitán América. Con suerte, cambió parte de sus superpoderes con ellos. Me gustaría ver a Cap disparar láseres de sus ojos.

 

  1. Hablando de armas

El martillo de Thor no es la primera súper arma. Thor, en realidad, empuñó un hacha de batalla llamada Jarnbjorn. Y pensaste que el martillo tenía un nombre raro. Lo usó durante un tiempo y era capaz de cortar casi cualquier cosa … incluido su brazo. Quizás por eso cambió a algo más seguro.

 

  1. Martillo de levitación

Thor en realidad no puede volar…. Se que es difícil de creer pero, martillea tan fuerte que es el propio golpe lo que le hace levantarse del suelo. De todas formas, el superpoder de volar es demasiado corriente.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro “Top Five Facts” sobre Thor y su martillo. Estamos realmente emocionados por la nueva película y también prepararemos una revisión de ella para ti. Hasta entonces, puede que quieras convencer a Thor para que sea tu conductor de taxi con su poderoso martillo. Eso sería una maravilla!

DESCUBRE MAS PRODUCTOS 



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top