We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Cinco datos sobre: Los Vengadores

01. 05. 2018

Mi querida amiga… En tan solo unos días, una muy esperada película va a golpear las salas de cine de todo el mundo. Por supuesto, estamos hablando de Los Vengadores: Infinity War, primera parte. Calificada como el crossover mas ambicioso en la historia de la franquicia“, la historia se dividirá en dos partes, lanzadas aproximadamente con un año de diferencia entre ellas. No hace falta decir que los fanáticos de Marvel estan sumamente entusiasmados con la idea de ver a todos sus superhéroes favoritos formar equipo para luchar contra Thanos. ¡Y puedes estar segura de encontrar nuestra propia crítica de películas poco después del lanzamiento, ya que nos apresuraremos a ir a la sala más cercana para disfrutarla! Pero a medida que nos acercamos a la fecha del lanzamientos oficial, más largo se nos hace la espera, aquí os dejamos 5 datos sobre Los Vengadores para que la espera sea más placentera.

1. El primer comic de los Vendores salió a la luz el 10 de Septiembre de 1963. Al tiempo que Iron Man, Thor , El Hombre Hormiga, La Avispa y Hulk  se unian para luchar contra  Loki Laufeyson.

2. El comic fue originalmente creado y lanzado debido a que el de DareDevil tomó mucho tiempo en terminarse. El editor de Marvel necesitaba lanzar algo rápidamente y resultaba más fácil utilizar a los super-héroes ya creados y enviarlos a alguna aventura todos juntos.

3. Capitan América se unió a la pandilla de Los Vengadores solo en el cuarto número. Aunque pareciera que sea unos de los fundador del equipo, fue agregado un tiempo más tarde, cuando algunos otros miembros fueron despedidos.

4. La primera película de los Vengadores de Los Vengadores alcanzó más de 1.5 billones de dolares en las taquillas, haciendola una de las más taquilleras y rentables de las películas Marvel.

5. Uno de los más famosos Super-Héroes de Marvel en todos los timepos, Spiderman, es conocido por rechazar la oferta de unirse al equipo de Los Vengadores. Su excusa fue que él qeria seguir luchando contra el  crimen en una escala más local.

Esperamos que hayas disfrutado nuestros 5 datos sobre la historia de los Vengadores. Para nosotros, este equipo de superhéroes es uno de los mayores éxitos de Marvel y estamos ansiosos por descubrir este nuevo capítulo de sus aventuras. Un pequeño dato extra sobre las próximas películas: ¡Los directores dijeron que no menos de 68 personajes jugarán un papel en la saga de Infinity War! Y también se burlaron de la muerte de algunos de los héroes más importantes de la franquicia … ¡Lo dejaremos aquí, entre el miedo y la emoción, hasta que nos veamos de nuevo para la revisión de la película! Hasta entonces:

DESCUBRE MAS SOBRE LOS VENGADORES

&

MAS SOBRE EL UNIVERSO MARVEL

 

Fuente



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top