We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Cinco datos sobre Animales Fantásticos

02. 11. 2018

La nueva película de la franquicia “Animales Fantásticos”, verá la luz en los próximos días y prepárate por que va más allá de las historias de Harry Potter. Engánchate a esta saga leyendo nuestros cinco datos sobre la película y ponte tu capa mágica antes de entrar en el cine.

#1 Animales Fantásticos como documental

Cuando alguien habla de documentales, ¿te aparecen imágenes de animales? Esta película estuvo a punto de ser etiquetada con el mismo término. Uno de las primeras ideas para esta películas fue rodar un documental sobre la vida de Newton y su trabajo con animales.

#2 Escrito para Eddie

¿Sabías que el actor que hace de Newt Scamander (Eddie Redmayne), estaba ansioso por actuar en Harry Potter? Cuando se presentó a la audición para el papel de Tom Riddle, fue rechazado justo después de la primera frase. Tiempo después cuando J.K Rowling comenzó a trabajar en el guión de Newt Scamander, inmediatamente pensó en Eddie como el líder de la serie. Los directores nunca pensaron en otro que no fuera Eddie para el papel.

 

#3 El secreto de Nagini revelado

En el nuevo teaser, algo especial fue destapado sobre la serpiente Nagini, la cual era uno de los Horrocruxes de Voldemort. La película revelará su inicial identidad humana por primera vez. Nagini era una mujer la cual fue maldecida con ser una bestia de por vida. Esperamos poder descubrir más sobre ella en la nueva película.

#4 Escondido en el mapa

¿Todavia recuerdas el mapa de Harry Potter utilizado para ver por dónde se movía la gente en Hogwarts? Algunos fans han descubierto el nombre de Newt Scamander en el mapa, ¡lo que significaría que estuvo en la escuela a la vez que Harry! Nosotros esperamos descubir las razones de esta visita en una de las cinco películas.

#5 No diversion para Dumbledore

El personaje de Dumbledore será actuado por Jude Law y veremos a Johnny Depp de vuelta a Grindewald. La cineasta mantiene muchos detalles en secreto pero uno de ellos es que J.K. Rowling ha revelado que Dumbledore y Grindewald no se encontrarán en esta película. Conocemos un poco la historia de su relación mediante los libros, pero tenemos el presentimiento de que la relación se intensificará en los próximos lanzamientos. Habrá cuatro volúmenes más y será un viaje lleno de alegría, acción, imaginario y (lo más importante) una atmósfera mágica.

 

 

MAS ANIMALES FANTASTICOS

HARRY POTTER



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top