×
Código promocional: 1WB3Y3
¡Caduca hoy!
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: PAPELERÍA descuento 20 % Compra ahora ×

CARTELES DE METAL, ¡UNA NUEVA MODA!

17. 07. 2019

Sé original y dale un nuevo aire a tu hogar ¡con nuestros carteles de metal de estilo retro! No están desfasados o anticuados ¡sino todo lo contrario! Sin bien habían sido algo olvidados en los últimos años, ahora han vuelto a ponerse de moda de nuevo. Antes estos carteles se empleaban para informar a los clientes, hoy en día se usan más bien para refrescar y revitalizar espacios tanto en hogares como en empresas. Son perfectamente adecuados para mobiliario de estilo urbano, antiguo y moderno.

PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

 

Quienes amen el café o tengan en propiedad una cafetería seguramente apreciarán los carteles de metal con esta deliciosa bebida aromática. ¿Quieres que tus clientes se sientan genial mientras degustan tu café? Ofréceles como extra un ambiente agradable mientras disfrutan de su tiempo y viajan al pasado mirando divertidos carteles retro.

 

FIESTA DE CHICAS

 

No está escrito en ningún lado que cuando arreglas y organizas tu nuevo apartamento todo debe lucir nuevo y moderno. Puedes emplear un poco de estilo vintage para animarlo y darle vida. Los carteles metálicos retro están llamados a reaparecer con fuerza. También encajan a la perfección en el delicado estilo que podría tener un apartamento femenino. Además, para quienes les gustan las “fiestas caseras de chicas” ¡tenemos carteles especiales con frases divertidas y bebidas deliciosas en nuestra galería! Todo esto suena bien para sintonizar con estas fiestas, ¿qué piensas?

 

REGRESO A VIAJES DE TIEMPOS PASADOS

 

Si te gusta viajar no deberías olvidar coger una nueva pieza para tu colección de viaje. ¡Apuesta por lo clásico y famoso como “Route 66” o “Free Ride”! Serán sin duda el principal punto de interés no sólo cuando recibas visitas de tus amigos cercanos. Estos carteles de metal era muy complicados de conseguir en Estados Unidos ya que todo el mundo deseaba tenerlos en casa o su negocio. Son adornos de pared sencillos y muy divertidos que le darán a tu espacio un toque singular.

 

MÁS CARTELES  DE METAL

katka

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

www.vareni-s-manou.cz



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top