Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: LÁMINAS PARA CUADROS descuento 20 % ×

Batman celebra su 80 cumpleaños este año. ¿Quién será el próximo actor en conducir el Batmóvil?

27. 10. 2019

Imagina a Mr. Increíble con alas de murciélago. De esta manera lucía el superhéroe más popular de DC Comics en 1939 cuando Bob Kane lo dibujó por primera vez. Desde entonces, Batman ha sufrido varios cambios (y no sólo de atuendos) y ha protegido a ciudad de Gotham de muchos peligrosos criminales. Y lo que está claro es que ¡no se va a retirar!

 

¿quién será el próximo en llevar la máscara de Batman?
¿Quién será el próximo en llevar la máscara de Batman?

 

BATMAN VS. SUPERMAN

Aunque la relación entre Batman y Superman que al final tiene como resultado final daños severos, lo cierto es que Batman probablemente no existiría sin Superman. Fue gracias al gran éxito de este superhéroe del planeta Krypton que Nacional Comics Publications (hoy conocida como DC) requirió la creación de otro personaje para sus Detective Comics. Han pasado ochenta años desde aquello. Hoy, incluso a pesar de sus edad avanzada, Batman es todavía uno de los superhéroes más populares en el mundo del cómic, y pronto protagonizará un nuevo largometraje. ¿Cómo resultará?

 

¿Qué actor será el que diga: “Soy Batman”?
¿Qué actor será el que diga: “Soy Batman”?

 

BATMAN vs. BATMAN

Al igual que en la versión de cómic Batman ha alternado varias formas. La primera película en la que aparece fue realizada por el director Leslie H. Martinson ya en 1966 y la primera vez con Adam West en el papel de Bruce Wayne. Por supuesto no está solo: Alfred y su fiel ayudante Robin quienes juntos luchan contra el Joker, Pingüino, Catwoman o Enigma. Suena como un buen drama, ¿no es así? Sin embargo el tono de la película es bastante cómico, igual que en las novelas gráficas.

 

 

 

Tim Burton fue el siguiente director en elegir al hombre murciélago como el protagonista principal, realizando dos películas ambas protagonizadas por Michael Keaton. En la primera, de 1989, el enemigo de Batman es Joker (Jack Nicholson). En la segunda Bruce Wayne resiste la seducción de Catwoman (Michelle Pfeiffer) y derrota al Pingüino (Danny De Vito). Después de Burton llegó Batman Forever de Joel Schumacher, protagonizada por Val Kilmer, y Batman y Robin, con George Clooney como protagonista principal y Arnold Schwarzenneger y Uma Thurman como villanos. Después llegaron algunas versiones animadas hasta llegar en 2005 a la que probablemente sea la mejor saga cinematográfica de Batman de la mano de Christopher Nolan.

 

 

 

Estas nuevas entregas protagonizadas por Christian Bale tienen un carácter mucho más oscuro en comparación con sus predecesoras. La combinación dentro de un buen guión de un tratamiento mucho más psicológico de los personajes, más sangre, más suspense y más acción hacen del Batman de Nolan el que es, en nuestra opinión, el mejor hasta la fecha. Sin embargo, el nivel no se mantuvo con Batman vs. Superman, que arruinó la reputación del personaje. En pocas palabras, la elección de Ben Affleck para encarnar al murciélago no fue la mejor, e incluso pudimos verlo en otra película de DC titulada La liga de la justicia. La pregunta de ahora es ¿qué va a ser lo próximo?

 

 

¿VAMPIRO O MURCIÉLAGO?

Para celebrar su 80 aniversario, DC decidió que Batman merecía una nueva versión. Después del enorme fiasco con Ben Affleck, comenzaron a buscar un nuevo actor que encarnara al héroe alado en la pantalla grande. Ya se sabía que el director sería Matt Reeves. Todavía no se sabe nada del argumento de la nueva película, pero sí sabemos quién será el actor que interpretará a Batman: ¡será Robert Pattinson, el vampiro Edward de la saga Crepúsculo! Cuando se difundió la noticia muchos fans comenzaron a quejarse. Sin embargo fue el propio Christian Bale el que aseguró a los fans que el joven actor británico era el idóneo. Han pasado más de diez años de la saga Crepúsculo y Pattinson ha madurado también en su carrera. Todavía no ha protagonizado grandes películas (quizás excepto por su papel de Cedrid Diggory en Harry Potter), sin embargo eso está a punto de cambiar. A día de hoy puedes verlo actuar en la película de terror El faro, donde aplica la actuación de método (conjunto de técnicas desarrolladas a partir del sistema Stanislavski). Esta forma de prepararse y de interpretar fue empleada por Heath Ledger en su interpretación del Joker, con fatal desenlace. De la misma forma, Christian Bale y ahora Joaquin Phoenix, el último Joker, han sufrido las consecuencias de esta forma de meterse en el papel de los personajes que interpretan. Aunque con suerte no llegarán tan lejos como Ledger.

 

 

¿DC VUELVE A LA CIMA?

Después de algunas películas con poco éxito (Batman vs. Superman, La liga de la Justicia, Wonder Woman, Escuadrón Suicida, Shazam…) DC probablemente agotó a muchos de sus seguidores. Semanas después de su estreno, el nuevo Joker sigue llenando los cines y entusiasmando a los espectadores con un drama que no te deja indiferente incluso días después de disfrutar de la película. Tras la actuación de Joaquin Phoenix, tu visión del Joker se habrá ampliado y nunca volverás a verlo con los mismos ojos. ¿Habrá una nueva película de Batman? La némesis de Batman tiene varias caras, nombres e historias. Incluso en una nueva edición de cómic es una mujer (y no.. ¡no es la Sra. Wayne!). No sabemos si el nuevo Batman seguirá la línea que tomó Nolan o la de Phillips con el Joker. Sin embargo una cosa es segura: Robert Pattinson no puede ser peor que Ben Affleck encarnando a nuestro querido murciélago.

 

 

Colección Batman

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top