We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: GAME OF THRONES, JUEGO DE TRONOS Compra ahora ×

Avance de las películas 2019

29. 01. 2019
Echando un vistazo de las películas que han golpeado la pantalla en 2018, hace que los corazones de los fans de superhéroes se acelere. Hollywood no tiene secretos sobre las estrategias de estos años: Secuelas, más acertadamente, secuelas de superhéroes. En este punto, un total de 10 superhéroes ya están confirmados para 2019. Vamos a mirar un poquito más de cerca las siguientes películas y revelar exclusiva información que ya está alcanzando la superficie.

Entonces, que es lo que vamos a tener: entretenimiento o aburrimiento? Gastando una fortuna en el cine o permanecer en casa? Hollywood o Bollywood? Nosotros te traemos la información, tu decides!

Mirando atrás

Vamos rápidamente a resumir el último año: 2018 ha demostrado ser un espectacular año para la diversión cinemática. Películas de superhéroes como Black Panther, Venom, Aquaman o nuestra favorita, Los Increíbles 2, han sido realmente entretenidas. Otro de los hits del año pasado ha sido Bohemian Rhapsody, la historia narrada biograficamente de Freddie Mercury y su legendaria banda de Rock, llevando dos o incluso a tres generaciones diferentes al cine. Si todavía no la has visto, te insistimos a que vayas ya!!! No existe edad para el Rock N Roll!!

 

Gracias, la próxima… Una de Marvel

Para decirlo en palabras de Arianna Grande, gracias 2018, el próximo! Entonces, ¿que viene a continuación? Tal como el año anterior, Marvel Studios sabe la respuesta y lanzará un total de 5 películas este año. Te  presentamos 3 de ellas en orden cronológico:

  1. Capitan Marvel (Marzo 2019)

Los trailer ya están en las redes y se ven increíbles. Carol Danvers aka Capitan Marvel es una de las más fuertes heroínas cuando la tierra envuelta es una guerra galáctica entre dos razas alien diferentes. La historia se presenta en 1990 y está fuertemente entrelazada con otras películas de la franquicia Marvel. Antes de Marvel, DC Comics conceptualizó un superhéroe de Captain Marvel, pero más tarde se vio obligado a cambiar el nombre por … la respuesta pronto 😉

2. Los Vengadores: El juego Final (Abril 2019)

El buque insignia de Marvel Studios es probablemente la película más esperada de este año. La película reúne a muchos de los personajes del Universe Marvel para una aventura épica en la película final de Los Vengadores. Teniendo en cuenta todas las películas del Universo cinemático Marvel, Los Vengadores: El juego Final será la 22ª de su tipo.

3. X-Men: Fénix Oscura (Junio 2019)

Esta película cierra el capítulo del reparto actual y más reciente de X-Men con una historia que gira en torno al viaje de Phoenix, alias Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Los fans de la franquicia se sintieron decepcionados por X-Men: Last Stand y X-Men: Apocalypse. El trailer parece emocionante y los rumores dicen que la película costó alrededor de 200 millones de dólares … ¡así que será mejor que salga algo bueno!

Strong female lead actors: Sophie Turner and Brie Larson (Source: express.co.uk; imdb.com)

 

Shazam! (Abril 2019)

Después del éxito de Aquaman, DC Comics tiene una nueva película que esperar en las salas, ¡Shazam! No, no estamos hablando de la aplicación que nos encuentra los títulos de las canciones, estamos hablando de un superhéroe que obtiene sus superpoderes de un mago misterioso. El trailer se ve entretenido y parece que Shazam! también se burla de los clichés de las películas de superhéroes estándar. ¿Me pregunto qué significa el nombre? Es una abreviatura de seis “ancianos inmortales” que son S –Salomón, H –Hércules, A –Atlas,, Z – Zeus, A – Aquiles, M – Mercury. No es tan fácil de recordar, ¿verdad? Bueno, adivina cuál era el nombre original de los personajes antes de que Marvel Studios obligara a DC Comics a cambiarlo 😉

Joker (Octubre 2019)

DC Comics no solo produce películas felices, también nos trae a Joaquin Phoenix, el Joker, que se ve más bien oscuro y sombrío. La película arroja luz sobre los orígenes del autoproclamado Payaso Principe del Crimen, el jefe del inframundo de Gotham y el villano de Batman. La película está inspirada en “The King of Comedy” de Martin Scorcese, en 1982. Las teorías de los fanáticos y el teaser insinúan que Joker fue artista infantil antes de convertirse en un villano. Phoenix, por lo tanto, sigue los pasos de Heath Ledger, quien murió trágicamente en 2008.

(Source: barfblog.com; dccomics.com)

 

Otras películas que merecen la pena mencionar

Si no has encontrado nada que te haya gustado hasta ahora, no te preocupes, habrá más películas que no sean de superhéroes. Algunas películas que vale la pena mencionar son Dumbo (marzo 2019), John Wick Capítulo 3: Parabelum (mayo 2019), Toy Story 4 (junio 2019), The Lion King (julio 2019) y Artemis Fowl (agosto 2019) y por último y no menos importante, Star Wars: Episodio XI (diciembre 2019). Esta no es una lista exhaustiva, pero da una idea aproximada de qué esperar en 2019. Si bien pocas personas critican abiertamente a Hollywood por lanzar principalmente secuelas para las ventas de taquilla, los fanáticos de las películas de superhéroes pueden sentirse entusiasmados de ver a sus héroes favoritos, hombres y mujeres, de vuelta en la pantalla! Si vas al cine o te quedas en casa, depende de ti, ¡en EuroPosters estamos ansiosos por ver las películas de este año!

 

 

POSTERS DE PELICULAS

Fuente

Domingo

Passionate about photography, nature and music. Living the life as much as U can.

www.flickr.com/photos/122123352@N04/



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top