We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

26. 12. 2019

La Navidad es una de los periodos más bonitos del año. Los turrones y los encuentros con amigos y familiares le dan a este tiempo un carácter emotivo especial y diferente. Probablemente sería todavía más hermosa si no existiera el ajetreo y estrés generalizado, además de tener que pensar y comprar regalos para tus seres queridos. Sin embargo ¡pensar y comprar regalos no tiene por qué agobiarte si sabes dónde encontrar inspiración! Sin duda esto último lo puedes encontrar en nuestro blog y hacer que se agite la varita mágica de la inspiración. De hecho… ¡tenemos más de una!

 

 

 

 

Si a un elfo le das un calcetín, le otorgas la libertad; si a tu hijo le regalas unos calcetines con motivos de Dobby ¡harás su Navidad mucho más encantadora!

 

 

Frío navideño

¿Siempre tienes ganas de ver de nuevo tus sagas preferidas como Star Wars o Harry Potter? Hay pocos planes navideños mejores que sentarse en el sofá en familia, con una buena taza de té o una copa de vino, y disfrutar del buen cine en la mejor compañía. Si eres fan de las dos sagas mencionadas ¡siempre puedes mejorar tu experiencia cinematográfica disfrutando de tus bebidas favoritas en vajilla con diseño temático de película! ¡Las tazas y vasos son regalos prácticos y elegantes! Por ejemplo puedes llenar uno de nuestros fantásticos boles con deliciosas palomitas de maíz. Y para combatir el frío de estas fechas, una manta super abrazable o un suave albornoz y pantuflas calentitas son una buena elección. No esperes encontrar aburridos albornoces blancos de hotel en nuestra web, ¡lo que tenemos son albornoces para fans de verdad! Por ejemplo puedes convertirte en un estudiante más de Hogwarts y ser compañero de Harry Potter llevando sus colores.

 

 

 

 

En nuestra oferta encontrarás albornoces de Star Wars, Harry Potter o Marvel.

 

 

Al estilo de Harry Potter

Si eres un gran fan de este joven mago, este año puedes decorar tu casa con estas decoraciones originales inspiradas en el universo de las películas de Harry Potter. También puedes dejar volar tu imaginación agitando esta bola de nieve de Hogwarts. ¡Y envuelta para regalo es un presente bonito y evocador!

 

 

 

 

¡Crea un hechizo protector para no enfriarte con una elegante bufanda de Slytherin!

 

 

Ideas de regalos para los fans de Harry Potter

Si lo que buscas son regalos para verdaderos fans de Harry Potter, nuestra tienda electrónica es el lugar indicado. Si no sabes qué elegir, estos son nuestros consejos:

Pequeños regalos:

  1. Llavero Chibi
  2. Pósters de la película
  3. Posavasos
  4. Pegatinas
  5. Imanes
  6. Papelería

 

Algo para llevar puesto:

  1. Gorros
  2. Set de Gryffindor
  3. Zapatillas de ir por casa

 

 

 

 

Regalos para hacerles sonreír:

  1. Bolas de nieve
  2. Cojines y set de juguetes
  3. Tazas

 

Regalos para coleccionistas:

  1. Varita mágica
  2. Figuras
  3. Puzzles

 

 

 

 

Tenemos la certeza de que cualquier cosa que elijas alegrará a tu familia y amigos. ¡Los regalos del universo de Harry Potter son mágicos!

 

 

Explora la Colección de Harry Potter

 

 

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top