We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: PÓSTERS descuento 20% Compra ahora ×

5 datos sobre Venom que no sabías

11. 10. 2018

La era de los héroes en post de la salvación del mundo es historia. Las historias de anti-héroes están listas para golpear la pantalla. Protege tu cerebro y compra mucho chocolate, por que Venom ya está aquí, más fuerte que nunca.

Antes de entrar al cine, asegúrate de leer los siguientes datos. Pueden salvarte de Venom.

Cerebros y chocolate
No te vamos a hacer esperar más. Si, Venom consume cerebros, especialmente los humanos, sin embargo, no te diría que no a los de ardillas. Pero lo que más le gusta es el chocolate. mmm…

Sexy ex-mujer
Es bastante difícil elegir sobre cuál de las dos mitades de Venom escribir, esta vez será sobre la de Eddie. El tiene una ex mujer, en cómic y película y todavía se nota que hay algo entre ellos. En la película, el personaje es retratado por Michelle Williams, quien está fuera de la pantalla, la viuda de Heath Ledger y madre de su hija.

Mirando la tele
De acuerdo a los cómics, Venom es super aficionado a mirar la televisión. Pero, ¿cómo lo hace sin despertar sospecha? Presuntamente mientras Eddie duerme.

Problemas familiares
La infancia de Eddie fue dura y podría ser esa la razón por la que Venom le elija como víctima. Su madre murió en el parto. Solo le quedaba su herman la cual intentaba hacerse cargo de todo y su ignorante padre el cual le echaba la culpa pr la muerte de su madre. Tan dura situación puede marcarte de por vida.

No puede mentir
De acuerdo a la web de CBR, Venom confesó en la segunda parte de los cómics, que no puede mentir. Además, él no habla mucho, pero no hay ninguna mentira que venga de sus labios, de eso puedes estar seguro.

¡Sabemos que estás deseando ver Venom tanto como nosotras! Después de todo, quizás sea tan solo un buen chico al que le gusta mirar la tele y comer chocolate de vez en cuando 🙂

MAS VENOM

ENTRA EN EL UNIVERSO MARVEL



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.

© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top