We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

5 Curiosidades acerca de la Saga de Star Wars

23. 10. 2016

A lo largo de los años, esta serie de películas de la cultura pop estadounidense ha ganado una base de fans en todo el mundo. La primera película de Star Wars fue lanzada en 1977, seguida de otras dos películas que se convirtieron en parte de la trilogía original. Los últimos Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015), comenzó la trilogía secuela y será seguida por Episodio VIII (diciembre de 2017) y el Episodio IX (mayo de 2019). ¿Impaciente por las otras películas? Prepárese para la colaboración de Disney. Rogue Uno: Una historia de Star Wars que saldrá el 16 de diciembre de este  año 2016. Sumergete  en estos cinco hechos hechos cusiosos acerca de la trilogía original de Star Wars.

starwarsblog

1. Yoda fue planeado originalmente para ser interpretado por un mono (con una máscara, sosteniendo un  pequeño bastón). Esto no funcionó debido a que el mono no cumpliría con las direcciones que le dabán… También es interesante observar que la especie de Yoda nunca ha sido nombrada oficialmente.

2. voz de Chewbacca fue hecha con un mashup de diferentes grabaciones de animales. Osos, lobos, tejones, morsas, animales enfermos, animales domésticos ..

3. Puede utilizar las monedas de colección de Star Wars como moneda de cambio real en la pequeña isla del Pacífico Sur Niue. Tiempo para ahorrar …

starwarsblog1
[Star Wars Una nueva esperanza y Retro Pósteres Comic]
4. Los sonidos de sable de luz se hicieron desde el zumbido producido a partir de televisores viejos junto a un micrófono.

5. Cada soldado de asalto en las películas de la trilogía original se hace con CGI (imágenes generadas por ordenador). Las películas estaban utilizando una gran cantidad de CGI en comparación con otras películas en ese momento .. Los tiempos han cambiado desde entonces!

MÁS DE NUESTRO COLECCIÓN DE STAR WARS …
 Más inspiración de nuestros carteles película …

Aneta

I love inspiring others with simple, creative ideas on how to decorate and organize your home. What's the best part? You don't need a big budget!

www.instagram.com/little_hyenka/



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top