Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×
We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
DESCUBRE las mejores OFERTAS para esta semana: DESCUENTOS DE HASTA EL -70% ×

5 cosas que no sabes sobre Stranger Things

30. 10. 2019

La serie Stranger Things es un fenómeno global que ha captado la atención de millones de fans de todo el mundo. Pocas personas son las que no conocen a la poderosa Once y a su grupo de inseparables amigos Mike, Will, Dustin y Lucas. El elenco de personajes memorables no se centra exclusivamente en niños sino que podemos encontrar a jóvenes como Nancy, Jonathan o Steve, además de adultos como Jim Hopper o Joyce Byers. En este post te queremos contar 5 cosas que probablemente no conoces del mundo de Stranger Things, tanto de la serie en sí como de la producción tras las cámaras.

 

 

 

Empezaremos por algo sencillo, que sin embargo sorprenderá a muchos. Gracias a los créditos iniciales probablemente sabrás que los nombres de los creadores de la serie son Matt Duffer y Ross Duffer. El hecho de que sean hermanos es más o menos obvio, sin embargo, lo que muchos desconocen es que estos hermanos son gemelos. Y no sólo eso, sino que su vida ha sido prácticamente idéntica: ambos mostraron interés en el cine desde que eran pequeños, ambos se mudaron a Los Ángeles para estudiar cine y desde entonces escriben las historias y guiones juntos. Y ahora, al final de esta parte, un “giro argumental”: su éxito inicial sucedió después de que M. Night Shyamalan leyera su guión.

El personaje de Billy Hargrove fue uno de los que más sorprendió de la última temporada. El matón del instituto se convirtió de repente en víctima del “Mundo del Revés”, otorgándole al personaje un carácter trágico. Un hecho interesante ocurrió durante las audiciones para este papel. Dacre Montgomery, el actor que actualmente interpreta en la serie a Billy, durante la lectura de su guión se puso en una actitud extremadamente salvaje y en mitad de la lectura de su guión se puso unas gafas de sol estilo John Lennon, interpretó una canción de Duran Duran y terminó finalmente sin camiseta. Los hermanos Duffer se quedaron tan impresionados por este “ataque de locura” que le dieron el papel a Drace en ese preciso momento. Por cierto… todavía puedes encontrar el vídeo en internet.

 

 

 

Murray Bauman, personaje quizás algo loco y a veces grosero e interpretado por Brett Gelman, es otro de los personajes de los que poco a poco vamos sabiendo más temporada tras temporada. Este personaje está construido alrededor de teorías de conspiración y detalles sutiles. Al parecer, los creadores lo tenían previsto porque en una escena de la tercera temporada se puede leer con claridad su número de teléfono (618 625 8313) y de hecho ¡es un número real al que puedes llamar! Y no sólo eso, sino que contiene un mensaje grabado por el propio Gelman interpretando a su personaje y que puedes escuchar por ti mismo (pensando en tu factura de teléfono no te recomendamos que llames desde Europa).

Uno de los momentos más memorables de la tercera temporada es la escena en la que Dustin (Gaten Matarazzo) y su novia Suzie (Gabriella Pizzolo) cantan el tema principal de “La historia interminable” en un momento de tensión máxima en la serie. Lo que seguramente no sepas es que en principio iban a cantar la canción de los Ents de El señor de los anillos, pero finalmente se desechó la idea por se una canción poco reconocible por la mayoría de la audiencia. Sin embargo, la verdadera razón es que Amazon está produciendo una serie de El señor de los anillos para su propio servicio de streaming y los hermanos Duffer prefirieron evitarle posibles problemas a Netflix por usar dicha melodía en la serie.

 

 

 

Para terminar, te presentamos dos decisiones que habrían alterado la serie por completo. Las series son como la vida y muchas veces las cosas no salen como se habían planeado. Por ejemplo, se suponía que Once (Millie Boddy Brown) y Steve (Joe Keery) iban a morir al final de la tercera temporada. En un principio Stranger Things se concibió como una miniserie cerrada de una temporada (algunos dicen que iba a ser como una antología en la que las posibles temporadas posteriores tratarían temáticas diferentes), en donde Once se sacrificaba ella misma para salvar el mundo. Por otro lado, Steve representaría al peor ser humano del planeta que recibe su merecido al final. Ahora bien podemos decir que las direcciones distintas que tomaron ambos personajes no fueron una mala decisión.

 

 

Colección Stranger Things

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero y siempre en busca de nuevos horizontes.

ignaciofalcon.com



Decorate your life!

En Europosters, llevamos desde 1999 en el mercado y con el tiempo nos hemos  convertimos en uno de los mayores vendedores de pósters, murales, cuadros, reproducciones de pintura y otros productos. Estamos creciendo año tras año y estamos tratando de ajustar nuestra oferta a sus preferencias. Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas noticias de películas, series de televisión y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Venga a visitar nuestra web y encuentre exactamente lo que le falta a su hogar.


© 1999 – 2019 Europosters

Todos derechos reservado

e-mail: info@europosters.eu

tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes - Viernes
8:00-15:00

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top