We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

Inspiración: Tendencias en el diseño Interior para el próximo año

05. 09. 2017

Cuando hablamos de diseñar interiores, ya sea nuevos o rediseñar antiguos, tal vez no busquemos las tendencias del próximo año, sino las actuales. Sin embargo, ¡estábamos un poco más curiosos! Hemos encontrado la manera de hacer que  su interior este actualizado e incluso atemporal, hemos encontrado los colores de las tendencias de diseño de interiores para el próximo año 2018.

Diferentes combinaciones de colores no son sólo una cuestión de mundo de la moda, sino también del mundo del diseño de interiores. Institutos de colores y diseño de interiores con todos los mejores diseñadores están tratando de crear una perfecta paleta de colores de combinaciones de colores únicos. Echamos un vistazo a esas combinaciones y también las encontramos en nuestra categoría favorita de arte montado.

El arte montado se hace con la impresión de la calidad en el papel del vinilo. La capa superior se crea con laminación UV con estructura específica del lienzo, que completa el efecto final. Una ventaja de este papel de vinilo y un accesorio especial en el panel sándwich es que está haciendo que la técnica esté firmemente apretada, que la imagen no se envuelva y que esté llena. Manijas y pasadores van con el cuadro, por lo que puede ser mucho más fácil para tí colgar la imagen en la pared. Tienes una ventaja más importante que es que puedes limpiarla fácilmente. ¿Nuestras impresiones contra el polvo?  Definitivamente 1:0

¿Y quién está parado detrás de esto? El Instituto Mundial de Colores Pantone lo hace – con la líder Leatrice Eiseman, que trae las tres paletas de colores para el año por delante de nosotros y estamos muy emocionados por ello. Se les llama: afinidad, conectividad y sinceridad. Echemos un vistazo a ellos e inspirarnos con los cuadros llenos de colorido.

Afinidad

Cuadro montado. Vacaciones en el paraíso, de varios tamaños

Conectividad

Cuadro montado La paz en el muelle, varios tamaños

Cuadro montado Salida del sol en la costa, 90 × 60 cm (3x 60 × 30 cm)

Sinceridad

Lámina China – Gran Muralla de China, Montañas, varios tamaños

 Cuadro montado. Pescado, 120 × 60 cm (2x 60 × 60 cm)

¿QUIERE VER MÁS DE CUADROS MONTADOS?

Aneta

I love inspiring others with simple, creative ideas on how to decorate and organize your home. What's the best part? You don't need a big budget!

www.instagram.com/little_hyenka/



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top