We noticed you are coming from US. Would you like to continue shopping on Abposters.com?
Código promocional: 1WB3Y3
-30% en toda nuestra web
Ver condiciones
×

2020 es el año de las superheroínas. ¡Harley Quinn, la Viuda Negra y la Mujer Maravilla se dirigen a los cines!

15. 01. 2020

Esos tiempos en los que las mujeres eran representadas como simples personajes secundarios que se destacaban por su belleza física o como seductoras accidentales en el argumento principal dedicado a un hombre que salva al mundo de monstruos reales o ficticios son cosa del pasado. ¡Ya basta de princesas indefensas esperando a ser rescatadas o de heroínas fuertes e inteligentes que terminan en segundo plano! Tras Capitana Marvel, varios personajes femeninos van a llegar a las pantallas de los cines. En febrero nos espera Aves de Presa protagonizada por Harley Quinn, en abril será la Viuda Negra y en junio llegará la secuela de la Mujer Maravilla. Hemos recopilado información que seguro te interesará sobre estos personajes icónicos de DC y Marvel.

 

 

 

La psiquiatra Harleen Frances Quinzel es conocida como la mente criminal y novia del Joker. Los fans la pudieron disfrutar en la película el Escuadrón Suicida, donde formaba parte de un grupo criminal que lucha del lado del bien contra enemigos aún más salvajes que ellos. Gracias a la interpretación de Margot Robbie, el personaje despertó tanto interés entre los fans que se empezó a considerar en DC el producir una película en solitario tal y como sucedió con el Joker el año pasado. Sin embargo, finalmente esto no sucedió porque la propia actriz deseaba que su personaje fuera parte nuevamente de algo más grande. La idea fue unir a Harley al grupo de superheroínas Aves de Presa, uno de los mejores “super-equipos” de DC, si bien no es el más conocido. El título completo de la cinta es “Aves de Presa: la fabulosa emancipación de Harley Quinn” y promete un show colorido y fantástico.

 

 

 

Harley Quinn – ave de presa

  1. Se suponía que la película Aves de Presa iba a estrenarse el día de San Valentín. Sin embargo, se adelantó una semana porque coincidía con el estreno de la última entrega de James Bond, cuya premiere también fue cambiada de fecha. 😊
  2. La película es de clasificación R, por lo que podemos esperar una gran cantidad de violencia en la cinta. A Margot Robbie se le ocurrió la idea de hacer esta película más dura que el Escuadrón Suicida para que no sea considerada como “de nenas”.
  3. Dentro del equipo Aves de Presa se incluye a Canario Negro, la Cazadora y la detective Renee Montoya, que unirán sus fuerzas contra Roman Sionis, también conocido como la Máscara Negra, y Victor Zsasz.
  4. Harley Quinn tiene en la película una mascota muy poco convencional: una hiena. 😊
  5. La película está firmada por la directora Cathy Yan, que es la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

 

 

 

La Viuda Negra

Aunque hayamos visto morir a Natasha Romanoff en la última película de los Vengadores su historia no ha terminado todavía. Volveremos al periodo entre Capitán América: Civil War y los Vengadores: Infinity War. Esta película sobre una superheroína está también dirigida por una mujer: Cate Shortland. Después de 10 años viendo películas donde Natasha aparece como personaje secundario, ahora sabremos qué le sucedió mientras estaba en Rusia cuando se sometió a su entrenamiento como asesina. Tras los sucesos de Civil War, Natasha no tiene a dónde ir, por lo que regresa a Rusia. Allí se reúne con sus anteriores compañeros: Yelena la asesina y el Guardián Rojo, versión rusa del Capitán América (personaje con el que estaba casada, al menos en los cómics). Puesto que toda película de este género necesita un supervillano, disfrutaremos de la presencia del Supervisor, al que ya conocemos por ser el enemigo del Capitán, Deadpool o Ant-Man. Y puesto que todo el mundo adora a Iron Man 3000, probablemente veamos un cameo. Pero hasta el estreno no sabremos nada de esto con seguridad. 😊

 

 

 

Cosas curiosas de la Viuda Negra

  1. El apodo “viuda negra” no le pertenece en exclusiva a Natasha Romanoff, cuyo nombre real es Natalia Alianovna Romanovna, sino que es una denominación para asesinas rusas letales y hermosas.
  2. La protagonista es una mujer muy  deseada. En el cómic Natasha tiene una relación con el Guardián Rojo, Daredevil, Hawkey, Bucky e incluso Iron Man. En las películas, sin embargo sólo está asociada con Ojo de Halcón y, sorprendentemente para los fans del cómic, con Hulk.
  3. Al igual que Steve Rogers, conocido como el Capitán América, Natasha también fue “mejorada” durante su entrenamiento con un suero que la hace más fuerte, con mejor salud y que hace que no envejezca. También vivió la Segunda Guerra Mundial puesto que nació en 1928.

 

 

 

La Mujer Maravilla

La secuela de la Mujer Maravilla nos transportará a 1984, año que por otra parte es el de la primera película de DC con una superheroína: Supergirl. La cinta, como su predecesora, vuelve a ser dirigida por Patty Jenkins. ¿Y de qué va? Pues continúa la historia de amor de Diana con el piloto Steve Trevor, que obviamente no está muerto según se aprecia en el trailer, aunque lo pareciera en la primera entrega. Y por supuesto, nuestra heroína se enfrentará a dos peligrosos enemigos: Cheetah y Lord Maxwell.

 

 

 

Cosas curiosas de la Mujer Maravilla

  1. En 1942, los cómics de la Mujer Maravilla fueron prohibidos porque se consideró que su personaje principal no llevaba suficiente ropa.
  2. La Mujer Maravilla fue la primera película con una superheroína como personaje principal después de Electra, estrenada 12 años antes.
  3. La proyección de esta película fue prohibida en Líbano porque Gal Galdot, la actriz protagonista, es ciudadana de israelí.
  4. Si bien la primera película tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial, en los cómics Diana y Steve Trevor se conocen durante la Segunda.

 

 

 

Pese a todos estos estrenos, con Aves de Presa, la Viuda Negra y la Mujer Maravilla 1984, la dosis anual de películas de superhéroes no habrá terminado. Marvel presentará una nueva versión de Los Eternos, y también llegarán Los Nuevos Mutantes y continuará Venom 2. DC ha preparado un nuevo personaje que es un vampiro llamado Morbius y que está interpretado por Jared Leto. Si no puedes esperar a tus superhéroes y superheroínas preferidos, visita nuestra colección de productos. 😊

 

Ir a nuestra colección de héroes de cómic

 

Ignacio

Hago música, entre otras muchas cosas. Viajero en busca de nuevos horizontes.



Decorate your life!

Desde su nacimiento en 1999, Europosters se ha convertido en uno de los mayores vendedores de pósters, fotomurales y arte para colocar en la pared. En la actualidad, trabajamos mano a mano con artistas y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico de toda Europa. En nuestra oferta puedes encontrar tanto los cuadros más famosos como creaciones nuevas de artistas contemporáneos. Nos alegra imprimir también tus propias fotografías y, bajo demanda, enmarcar tus impresiones con marcos de alta calidad. El diseño de interiores es quizás nuestra mayor pasión, pero no nos olvidamos de los geeks y los fans de la música para los que ampliamos de forma constante nuestra oferta de pósters, tazas, camisetas, figuras coleccionables, productos bajo licencia y otros regalos.


Contacto:

E-mail: info@europosters.eu

Tel: +420 777 33 44 55  (sólo en Inglés)

Lunes – Viernes ǀ 8:00 – 15:00

 

© 1999 – 2020 Europosters. Todos derechos reservado.

 

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más Información Aceptar ×
Top